91 694 95 41 - Teléfono cita previa e información
659 386 814 - WhatsApp

 ADHEAR sistema auditivo de conducción ósea 

El revolucionario desarrollo de MED-EL, ADHEAR, es un nuevo e innovador sistema auditivo de conducción ósea.

ADHEAR es un dispositivo no implantable que, gracias a su tecnología revolucionaria, no aplica presión sobre la piel. Esto lo convierte en la solución ideal para aquellas personas que sufren una hipoacusia transmisiva que conservan una buena audición por vía ósea.

El sistema se compone de un adaptador adhesivo, que se coloca sobre la piel detrás de la oreja, y de un procesador de audio acoplado al mismo, que transmite el sonido en forma de vibraciones a la mastoides estimulando el oído interno donde es procesado auditivamente.

ADHEAR está indicado para hipoacusia conductiva unilateral o bilateral,  ya sea temporal o crónica, con presencia o no de microtia del pabellón auricular y/o atresia o estenosis de conducto auditivo externo.

ADHEAR: PEGAR, UNIR, OÍR

https://www.medel.com/es/adhear


Audífonos con tecnología recargable y conectividad inalámbrica

Phonak nos presenta sus nuevos audífonos con modalidad recargable, sin necesidad de pilas y con  funcionalidad de hasta 24 horas con una sola recarga, es una opción muy versátil para usuarios con dificultad para manejar las pilas desechables que suelen ser de pequeño tamaño. 


Tal y como muestra el estudio de Phonak, con un mínimo tiempo de recarga se pueden obtener muchas horas de funcionamiento, de tal modo que con una recarga nocturna tenemos una carga útil para las siguientes 24 horas.


Además estos audífonos incorporan tecnología inalámbrica con la que se podrá aprovechar de la conexión a dispositivos móviles y audición binaural para una conversación mas nítida. 

Y con su accesorio exclusivo podrá conectarlo a su TV y escuchar con total claridad sus programas, series  y películas favoritas con total nitidez.


.... Y todo esto podrá controlarlo desde su teléfono móvil gracias a las Apps específicas que Phonak ha desarrollado para sus usuarios de audífonos

Si quieres solicitar cita para revisar su audición y saber más de la última técnología en audífonos puede hacerlo llamando al teléfono 916949541 o bien usando nuestro formulario de contacto.