91 694 95 41 - Teléfono cita previa e información
659 386 814 - WhatsApp

Audífonos C.I.C.

Son audífonos que pueden cubrir pérdidas de leves a moderadas-severas y realizados para llevar totalmente dentro del conducto auditivo, ocultos totalmente a la vista. Incorporan un pequeño tirador de nylon para hacer fácil su extracción. Su uso en pacientes que producen mucho cerumen pueden requerir un mayor mantenimiento y limpieza ya que son más susceptibles de sufrir averías por ese motivo. Otro de los factores a tener en cuenta es la habilidad manual y capacidad visual  para manipularlos ya que éste tipo de audífonos funcionan con las pilas más pequeñas que existen, esto sumado a su pequeño tamaño es una solución poco aconsejable para pacientes con problemas por ejemplo de artrosis y/o afección de temblores en manos. No recomendado para pacientes que requieran soluciones ventiladas por problemas de perforaciones timpánicas o infecciones crónicas del oído.

Se pueden fabricar con carcasas de diferentes colores para hacer fácil su distinción, tonos de piel, incluso en acabado de titanio para pacientes que requieran soluciones muy hipoalergénicas.


Si quiere solicitar cita para revisar su audición y saber más de la última tecnología en audífonos puede hacerlo llamando al teléfono 916949541 o bien usando nuestro formulario de contacto.